- Ganó 2-0 a Australia en Bogotá.
La selección Colombia femenina Sub-20 tuvo un debut dulce en la Copa Mundial de la categoría, donde es precisamente la anfitriona.
El equipo tricolor dirigido por el antioqueño Carlos Paniagua venció 2-0 a Australia en el estadio El Campín de Bogotá, en el duelo de la fecha 1 del Grupo A en dónde Camerún y México que hacen parte del mismo grupo empataron 2-2.
Yunaira López a los 58 minutos y Linda Caicedo sentenciaron un partido donde no fueron tan vistosas, pero a base de paciencia y mucho talento lograron sacar el marcador adelante.
Colombia domina su zona con 3 puntos y su siguiente salida será cuando enfrenta a Camerún, también en la capital del país el 3 de septiembre sobre las 8 de la noche.
OTROS RESULTADOS:
- Brasil 9 – Fiji 0
- Camerún 2 – México 2
- Canadá 3 – Francia 3.

Más historias
Reconstrucción tras el terremoto en Colombia costará $54,3 billones
Iván Cancino niega acusaciones contra De la Espriella por captura de Nassim Orfale: “No tienen sustento”
María Corina Machado regresó a Venezuela tras casi un año en el exilio: “Estoy aquí, con ustedes”