Vaqueros aportó cinco peloteros en equipo ideal de la Serie del Caribe

  • La novena de Montería disputó ayer el tercer lugar.

Pese a no quedarse con la gloria del título en la Serie del Caribe, los Vaqueros de Montería demostraron que la presentación fue digna y esto quedó demostrado en la elección del equipo ideal del torneo que concluyó anoche con el duelo entre Tigres de Liceo y el local Leones de Caracas.

En total fueron cinco los peloteros de la novena campeona de Colombia que tuvieron el privilegio de aparecer en la novena ideal, la cual según los votantes tuvieron la oportunidad de elegir a José Moreno de México.

Francisco Acuña (segunda base), Dayan Frías (campo corto), Gustavo Campero (jardinero derecho), Jordan Díaz (bateador designado) y Eduard Díaz (abridor) fueron los peloteros que se unieron a dos peloteros de México y Venezuela; al igual que uno más de República Dominicana en la competición que cumplió su edición 65.