Más de 100 proyectos inmobiliarios presentes en Vimo 2024

Vimo 2024, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe busca incentivar y promover, desde este viernes y hasta el domingo 23 de junio, proyectos residenciales de inversión segura, inmuebles comerciales, industriales y turísticos, con diseños que se fundamentan en calidad de vida, bienestar, principios de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

La Feria brindará aproximación y acompañamiento a sus visitantes en su proceso de adquisición de vivienda, desde la confianza, el respaldo y la asesoría especializada.

Según Jorge Segebre, presidente junta Directiva Nacional Camacol y presidente junta Directiva Camacol Atlántico será más barato comprar vivienda que pagar renta: “Las viviendas van a tener una valorización a corto plazo, sumado a un entorno donde la inflación está disminuyendo y, por ende, también las tasas de interés de crédito hipotecario, por lo que, a hoy, es mucho más rentable, comprar una vivienda que pagar un arriendo. Entonces, ahora es el momento de hacer esa inversión, junto con la baja de intereses y el apoyo que está dando el gobierno de los subsidios”.

Lorena Núñez, jefe de proyectos Corferias, recalcó que serán más de 100 proyectos en la feria más importante del sector inmobiliario en la región Caribe: “No pierdas la oportunidad de encontrar tu vivienda propia y el inmueble de tus sueños en Vimo, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, que inicia del 21 de junio al 23 de junio en Puerta de Oro Centros de Eventos del Caribe. Invitamos a todos a que nos acompañen en esta feria que trae más de 30 expositores con más de 100 proyectos inmobiliarios de toda la región”.

Las inmobiliarias de mayor reconocimiento en el país, en ciudades capitales como Bogotá, Medellín, Cali y destinos de playa como Cartagena y Santa Marta hacen parte de la plataforma que ofrece las mejores oportunidades para adquirir una vivienda o hacer una inversión segura.

Vimo es una feria con una amplia trayectoria y presenta en un solo lugar los proyectos inmobiliarios de mayor proyección en Barranquilla y la región Caribe, y abrirá sus puertas este viernes hasta las 8:00 p.m. Mañana sábado 22 de junio de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 23 de junio de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Centro de Eventos Puerta de Oro está preparado para recibir la visita de 3.000 a 5.000 visitantes interesados, pues, en esta ocasión la entrada a la Vitrina Inmobiliaria del Caribe es totalmente gratis.