Las Registraduría Nacional, en el Centro Ágora de Bogotá, realizó el sorteo para la ubicación de los candidatos presidenciales con sus fórmulas a la Vicepresidencia, quedando en el siguiente orden:
En la primera línea, de primeros, quedaron asignados Rodolfo Hernández con Marelen Castillo. Le siguen John Milton Rodríguez junto a Sandra de las Lajas Torres; a su lado, Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara.
La segunda línea la abre Sergio Fajardo con Luis Gilberto Murillo. Le siguen Enrique Gómez Martínez y Carlos Cuartas Quiceno; y a su derecha quedaron Gustavo Petro con Francia Márquez.
En la tercera línea se ubicaron Luis Pérez con Ceferino Mosquera Murillo. Y A su lado, Íngrid Betancourt y José Luis Esparza.
Las elecciones en primera vuelta para elegir al próximo presidente y vicepresidente de Colombia se realizarán el 29 de mayo venidero.

Más historias
De la Espriella recibe críticas en Estados Unidos por tratar de influir en elecciones de ese país
La marcha en Barranquilla en defensa de los derechos laborales y la educación pública
Verónica Alcocer rompe su silencio y niega acusaciones de Eva Ferrer: aseguró que solo viajó dos veces a Venezuela