mayo 3, 2024

“Que sigan hablando paja todo el día”, la arremetida del alcalde Char contra Petro

Nosotros no tenemos aquí que el presidente, ni que Ecopetrol, ni que EPM, nada de esa vaina, esto son los impuestos de los barranquilleros. Aquí no hay ni un solo peso de Bogotá, todo es de los barranquilleros. Con estas palabras el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó las obras que ha venido entregando en la ciudad desde que empezó su mandato.

Sin mencionarlo, el alcalde hizo referencia a la lentitud del Gobierno Nacional para ejecutar. Además, dejó claro que su administración no está recibiendo recursos del gobierno del presidente Gustavo Petro.

“Que sigan hablando paja todo el día, que para eso es que son buenos, aquí estamos ejecutando obras para el pueblo barranquillero”, añadió el mandatario local, quien cuenta con un amplio respaldo de la ciudadanía.

Sus declaraciones se dieron durante la presentación del Polideportivo de la Magdalena, obra que beneficiará a más de 45.000 habitantes del suroriente de Barranquilla.

Sobre la obra el alcalde Char expresó: “El Polideportivo de La Magdalena, pronto será una realidad. Qué alegría inmensa volver a este barrio después de campaña para mirar a su gente a los ojos y decirles que cumplimos: arranca a paso firme la obra del Polideportivo de La Magdalena, un lugar para el disfrute, el esparcimiento, el deporte y el encuentro de más de 45 mil habitantes del Suroriente. Será un escenario a otro nivel con cancha de béisbol, futbol, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo y todado con todo lo que nuestros deportistas necesitan. Soy un convencido del gran poder de transformación social que tiene el deporte y sé que aquí nacerán muchas estrellas”.

“Nos sentimos muy contentos con este paso que estamos dando en La Magdalena, que es un referente del deporte para Barranquilla y el Caribe colombiano. Estamos felices. Esto no es un sueño, es una realidad. Esto ya tiene constructor asignado, fue una licitación pública y ya fue adjudicado”, expresó Char, quien agregó que adicionalmente se invertirá en iluminación y ornamentación. 

Compartir