mayo 18, 2024

Con “Superhéroes de la Naturaleza” Zoológico de Barranquilla celebra el Día de la Niñez

De película. Así son las aventuras que los niños y sus familias protagonizarán con los ‘Superhéroes de la Naturaleza’, el evento del Zoológico de Barranquilla que celebra este año el Día de la Niñez.

Esta actividad especial, que cumple su segundo fin de semana y continúa el 27 y 28 de abril, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, cuenta con personajes como Constrictor X, Flaminga, Titina, Capitán Pelotero, Octamente y Avayaguareté, superhéroes inspirados en la anaconda, los flamencos, el escarabajo, el pulpo y el jaguar. 

Con los ‘Superhéroes de la Naturaleza’ y los espacios que han sido especialmente diseñados para el evento, los visitantes podrán conocer jugando las cualidades de animales fascinantes, en los retos del escarabajo pelotero, el pulpo veloz, el tití acróbata, el jaguar cazador, los flamencos y la anaconda rastreadora.

También tendrán un encuentro inolvidable en el Museo Vivo, con animales como el emú y el erizo. 

Asimismo, vivirán otras experiencias divertidas, como alimentar a las marimondas y conocer más de los monos cachones, la nutria, el elefante, el papión y el avestruz.

La magia y el humor también estarán presentes con el show del carismático Parapeto, junto a otras sorpresas.

El valor de la entrada es de $31.000 por persona y podrá adquirirse en la taquilla del Zoo.

La invitación es a que los niños y niñas se disfracen de su superhéroe favorito y celebren el Día de la Niñez este fin de semana en el Zoológico de Barranquilla.

Compartir